Notificaciones

Las notificaciones te mantendrán informado respecto a las interacciones de los clientes con tu sistema y de las alertas sobre el uso de tu plan. Puedes visualizar las notificaciones en la parte superior derecha de la consola administrativa haciendo clic sobre el símbolo de la campanita. Encima del símbolo de la campanita se mostrará un contador que indicará la cantidad de notificaciones que debes atender, el número puede ir de 0 hasta las 99, si se llegara a superar este número entonces encima de la campanita se mostrará como “99+”.

Cada notificación contiene de forma breve información que debe ser visualizada por un operador, a continuación explicamos los distintos tipos de notificaciones que pueden aparecer en la lista.

Antes debes

Haber hecho login (tutorial como hacer login) en la página de autómata digital (https://automata-digital.odoo.com/).

Las notificaciones tendrán esta apariencia.

Se verá un número indicando que hay notificaciones pendientes de revisar en la esquina superior derecha.

Existen 3 razones por las que recibirás notificaciones.

1. Cuando se inicia una conversación con un usuario, es decir, un potencial cliente ha iniciado una conversación

2. Si se esta cerca de alcanzar el limite de interacciones contratadas en el plan

Esta advertencia aparece cuando el número de interacciones consumidas es más del 80% del total que están habilitadas por el plan.

3. Si se superó el limite de interacciones contratadas en el plan

Para conocer más respecto al uso del plan puedes ir al apartado “Plan” y leer la publicación que lo explica con más detalle: Plan.

¡Felicidades! Haz conocido los distintos tipos de notificaciones que podrás recibir en la consola administrativa y las causas de estas.

Si tienes alguna duda o sugerencia por favor escríbela en los comentarios, será un gusto atenderte.